FOTOSISTEMA Celebró IX Convención para Fotógrafos Profesionales

0
388

Gustavo López, de Maxis Fotos, fue el ganador de un viaje a la WPPI, la  feria más importante de bodas celebrada en América.

Santo Domingo.- Recientemente fue celebrada la “IX Convención FOTOSISTEMA para fotógrafos profesionales”, realizada en el Sheraton Santo Domingo Hotel (antiguo Meliá), de esta ciudad.

Andrés Aspas, gerente general de Fotosistema, presentó durante la actividad las nuevas adquisiciones tecnológicas de este año, entre las que destacó la nueva impresora digital Xerox modelo COLOR C 75 PRESS, y la novedosa impresora industrial AGFA ANAPURNA, de tintas con curado UV ecológicas, que permite imprimir imágenes de altísima calidad, tanto en materiales flexibles y materiales rígidos (madera, cristal, acrílicos, aluminio, sintra, pvc), entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta impresora industrial imprime materiales hasta un ancho de 1,60 metros por el largo que se quiera, con un grosor máximo de 4,5 centímetros, y un peso máximo en los rígidos de 50 kilos”, agregó.

Aspas expresó presentó otros productos, como los nuevos covers en acrílico HD, metálicos; madera; para álbumes de bodas y quince años destacando las impresiones directas en madera, así como cajas para esos mismos álbumes, cajas para presentación con USB para bodas y 15 años, en éstos las imágenes siempre serán grabadas en la propia madera directamente.

Después de estas presentaciones, fue realizado un sorteo para todos los fotógrafos presentes. El primer premio un viaje más estancia y boletos de entrada para dos personas a la Feria WPPI -la feria más importante de bodas para fotógrafos profesionales de América-, la cual se celebrará en Las Vegas, en marzo de 2015, lo gano el fotógrafo Gustavo Lopez de Maxi Fotos.

El segundo premio de 15 mil pesos en servicios fotográfico lo ganó Víctor Perez; Jose Ricardo Mesón, de Espectro Fotografía ganó el tercer premio de 10 mil pesos en servicios fotográficos en Fotosistema; y Fidel Herrera, de Foto Fidel gano el cuarto premio de 5 mil pesos en servicios fotográficos en Fotosistema. Esta actividad de FOTOSISTEMA tiene como objetivo que sus clientes, los fotógrafos profesionales pasen todos juntos un momento súper agradable”, afirmó Andrés Aspas.

Deja un comentario