Flavio Darío Espinal presenta su nueva firma de abogados

0
896
Flavio Darío Espinal, Minerva Del Risco, Fior de Valdez y Héctor Valdez Albizu

Santo Domingo.- El doctor Flavio Darío Espinal presentó su firma de abogados y consultoría legal “Flavio Darío Espinal & Asociados”, en un acto que contó con la presencia de importantes personalidades de la vida social del país.

El jurista explicó que su bufete se enfocará en la práctica profesional del Derecho constitucional, administrativo y regulatorio, pero contará también con un ejercicio en el Derecho privado y el comercio internacional. Señaló que su nueva firma desarrollará una práctica profesional sustentada en la ética, la alta calidad profesional y el servicio oportuno y especializado a sus clientes.

El socio fundador de Flavio Darío Espinal & Asociados es autor del libro “Constitucionalismo y Procesos Políticos en la República Dominicana”, ganador del Premio Anual de Ensayo “Pedro Henríquez Ureña” en 2001-2002.  También ha publicado artículos y ensayos sobre temas constitucionales en órganos académicos y periódicos de circulación nacional, y ha dictado numerosas conferencias en el país y en el exterior sobre comercio e integración y política internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Flavio Darío Espinal, además, ha sido embajador ante el gobierno de los Estados Unidos y ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), fue miembro de la comisión de juristas designada para la elaboración del borrador de texto que sirvió de base a la Constitución de 2010. Actualmente es profesor de Derecho constitucional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el encuentro, celebrado en La Dolcerie Next Door, estuvieron presentes César Pina Toribio, Minerva Del Risco y Monseñor Agripino Núñez Collado, Juan Vicini, Milton Ray Guevara, Margarita Dargan, Ada Hernández, Héctor Valdez Albizu, Raymundo Hache, Bernardo Vega, Fernando Hasbún, Alejandro Peña Núñez, Yanira Fondeur De Hernández, José Manuel Hernández, Flavio Darío Espinal, Juan Bancalari, Rafael Blanco Canto, Flavio Darío Espinal, Fe María De Aja, Edmundo Aja, Ito Bisono, Manuel Quiterio Cedeño Perez, Servio Tulio, Marisol Vicens, Minerva De Risco, Fior de Valdez, Enrique De Marchena, Miguel Guerrero, entre otros. Más información en la página web: http://www.fdelegal.com/

Deja un comentario