Fix Beauty Studio festeja 1er. aniversario

0
214
Cinthia Bencosme junto al equipo que la acompaña en Fix Beauty Studio

Santo Domingo, Rep. Dom.- Fix Beauty Studio celebró la llegada de su primer aniversario en el mercado dominicano, ofreciendo una carpeta de servicios de belleza para satisfacer los clientes exigentes y de vanguardia que normalmente reciben.

Cinthia Bencosme, propietaria del establecimiento, luego de darle la bienvenida a los invitados al encuentro, expresó que Fix Beauty Studio no es más que la herencia que ella y su hermana recibieron de parte de su madre, quien tuvo una trayectoria de más de 35 años en el ejercicio del amor por la belleza con su salón, en diferentes sectores de la Capital.

“Con ellas aprendí, no sólo la parte técnica de belleza, sino también la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar, dándole un espacio donde reciban un servicio personalizado y de calidad, que note un cambio significativo en su pelo por los cuidados de nuestro personal”, indicó Bencosme.

Asimismo, la empresaria destacó que Fix Beauty Studio es el único salón que tiene su propia línea orgánica en lavados regulares, secados con ondas, y son expertos en técnicas de color como balayage, highlights y cuidados de rubios. También realizan peinados, cortes para damas y caballeros, tratamientos de reconstrucción e hidratación con queratina, aplicación de Botox y aminoácidos de la mejor calidad en el mercado, sin dejar de mencionar servicios tradicionales como manicure, pedicura, gel de máquina, pedí spa, guantes y botas de colágeno, maquillaje, masajes de relajación y reducción, faciales, depilación, entre otros.

Las citas en Fix Beauty Studio sólo son necesarias para técnicas como balayage, highlights y para el maquillaje. El centro está ubicado en la calle Filomena Gómez de Cova #51, ensanche Serrallés, Santo Domingo. El horario de servicios es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Deja un comentario