“Festival Yo Soy Urbano 2014” promete ser un evento de calidad

0
269

 Texto: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Durante un coctel los responsables del “Festival Yo Soy Urbano” ofrecieron todos los detalles, tanto de logísticas como artísticas, que girarán en torno al que se considera el festival urbano más grande del país, a realizarse el 15 de noviembre en el antiguo Aeropuerto de Herrera.

El evento cuenta con la producción general de Yespel Promotion y la producción artística es responsabilidad del veterano coreógrafo y productor de eventos, Chiqui Addad, quien dijo que trabajan arduamente para brindar una producción a la altura de los grandes eventos multitudinario que se realizan en República Dominicana.

“Festival Yo Soy Urbano” contará con la participación de Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor y Poeta Callejero. También  Mozart, Shadow Blow, El Batallón, Químico, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo, Paranpa, Nipo y el mambo de Omega “El Fuerte”. Participación internacional de la estrella urbana boricua Tony Dize, como figura principal de Evento.

La animación estará a cargo de Yelitza Lora, Brea Frank y Charlie Valens. En los platos tendrán a Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, los integrantes de “El Combo de los 15” y “El Otro Bando, así como varias sorpresas internacionales.

El montaje contará con la tecnología de punta en cuanto a pantallas, luces y sonido se refiere, mientras que la seguridad estará en manos de 150 personas de la empresa “Grupo de Acción Rápida – Seguridad Avanzada” quienes estarán velando por el orden del Festival.

El Costo: RD$300, en zona General; RD$600 en Terreno; RD$1,500 en VIP y para el Especial Guest deben reservar con un mínimo de RD$30,000 pesos la mesa. El concepto “Yo soy Urbano” también cuenta con una línea de T-shirt y Gorra a un valor de RD$1,200 pesos ambos, además puedes comprar el combo de Taquilla + T-Shirt + Gorra, cuyo monto dependerá del valor del área elegida. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Movie Max, los Súper Mercados Nacional y Jumbo, para reservaciones comunicarse con Yespel Promotion al WhatsApp: 829-392-1314. Manténgase informado en www.yosoyurbano.com y en las Redes Sociales @YoSoyUrbanoRD

Deja un comentario