Festival Gastronómico Brasileño, para que disfrutes los sabores y colores de Brasil

0
516
Franklin Avendaño_Luiz Barbosa_José Honorato_Yalta Rodríguez.

Santo Domingo.-  Vive la Cultura Brasileña y disfruta de sus Platos más representativos en el Festival Gastronómico Brasileño del 24 al 28 de marzo en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El coctel de lanzamiento estuvo presidido por el Excelentísimo Embajador de Brasil, José Marcus Vinicius de Sousa; la Gerente de Mercadeo de Vinos S.A., Wanda González; el Gerente de Avianca, Franklin Avendaño y José Solís de Cervecería Nacional Dominicana, quienes estuvieron acompañados de la Directora de Alimentos y Bebidas, Yalta Rodríguez.

En esta oportunidad contamos con la participación de los destacados Chefs Brasileños, Luis Barboza y  José Delgimar Honorato del Hotel Holiday Inn Parque Anhembi, Brasil, quienes mostrarán sus mejores destrezas para ofrecer un menú variado y atractivo con los mejores sabores y colores de Brasil.

La Cocina de Brasil es una de las más refinadas, variadas y exóticas de toda Iberoamérica. Tiene un indiscutible carácter tropical  que se combina perfectamente con las aportaciones de las diversas etnias que pueblan este inmenso país. Sin duda el plato nacional de Brasil o Brazil, es la feijoada (mezcla de verduras, alubias negras y abundante compango de carnes y embutidos) que va precedida ritualmente de una batida (mezcla de aguardiente de caña y limón verde). Los pescados y  los mariscos, como por ejemplo la fritada de mariscos (mejillones, ostras y carne de crustáceo, rebozados en pasta de buñuelos y fritos) o los grandes gambones aderezados con numerosas salsas forman parte de su variada gastronomía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento cuenta con el auspicio de Vinos S.A., Cervecería Nacional Dominicana, Embajada de Brazil y Avianca.  El escenario gastronómico es el Restaurant Nabú y se ofrecerá almuerzo buffet de 12 del mediodía a las 3:00 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche.Los invitados participaron en la degustación de los platos que se ofrecerán en el Festival Gastronómico Brasileño, así como un brindis de Vinos S.A.

Deja un comentario