Festival de Jazz presentará a Emilie Conway

0
386

Santo Domingo.- El programa de radio Jazzomanía anunció la celebración del II Jazzomanía Jazz Festival, con la presentación de la afamada artista Emilie Conway, quien dará un único concierto el 27 de abril, a las 8 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

El Jazzomanía Jazz Festival (The JJ Fest ), es el festival que se inventó un programa radial de jazz con 20 años en el aire, el más viejo de América Latina, junto al mexicano de Radio Unam.

El II Jazzomanía Jazz Festival, que se llevará a cabo en la Quinta Dominica y en Bellas Artes el  27 de abril, promete aportar desde el Caribe a esa celebración, primero su vínculo por el Jazz International Board, de quien recibió en el 2014 una carta de felicitación por su primera edición en la Quinta Dominica con la presentación de Stephen Anderson, Edward Thirpen, músicos de Carolina de Norte, USA y Guillo Carias y su cuarteto Jazzomanía que fue compuesto también por Guy Frometa y  Cuquito  Moré, batería y bajo eléctrico respectivamente. PalaciodeBellasArtes2

“Una vez más el Jazzomanía Jazz Festival, auspiciado por el programa de radio Jazzomanía, ofrece un jazz de vanguardia entre océanos: Europa y Estados Unidos”, explicaron sus organizadores Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez. Esta presentación costará RD$500.00 pesos la entrada general en el Palacio de Bellas Artes: “Lo cual constituye un verdadero regalo a los oyentes del programa radial y seguidores del jazz”, explicaron los organizadores del espectáculo.

Sobre Emilie Conway: Nacida en Dublín, tiene una carrera de 20 años de trayectoria con notables éxitos internacionales y es una de las 10 mejores cantantes del género en estos momentos. Le acompañan Johnny Taylor, pianista de alto calibre y Damian Evans, bajista de renombre internacional en grandes festivales.

Deja un comentario