Fedujazz reconoce trayectoria y aportes de CICOM

0
257

Cabarete, Puerto Plata.- La Fundación Educativa DR Jazz Festival (FEDUJAZZ) reconoció al Centro de Información y Comunicación (CICOM), en marco del VXVIII Versión del Festival de Jazz de la República Dominicana, por su colaboración y aportes brindados durante 18 años a la entidad.

La entrega del reconocimiento la hicieron Lorenzo Sancassani y María Elena Gratereaux en el cierrre del DR Jazz Festival de Cabarete Puerto Plata.

La directiva entregó una placa en la que se reconoce a Quiterio Cedeño “Por su invaluable contribución a esta fundación y al DR Jazz Festival, a través de la promoción y difusión en la prensa”. La entrega fue realizada por Elena Gratereaux y Jennifer Kirdman,  durante el cierre del DR Jazz Festival, en su versión XVIII celebrada en Cabarete, Puerto Plata.unnamed

Quiterio Cedeño, presidente de CICOM, es miembro fundador y secretario del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y profesor de comunicación institucional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de cuya carrera de comunicación es profesor desde 1981.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la comunicación como ejecutivo de comunicación y de medios de comunicación, Quiterio Cedeño ha sido consultor para programas de la UNESCO y ha dirigido programas de comunicación financiados por la AID. Profesor de comunicación institucional de la UASD. Ha impartido cursos de políticas de comunicación en la PUCMM. Fundador de CICOM (28 años), fundador del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (Madrid) y presidente del capítulo dominicano.

 

Deja un comentario