Fashionistas Huggies modelan el nuevo Huggies Natural Care

0
883

Santo Domingo.- ¡Moda y Abrazos Solidarios! fue lo que unió a  figuras del arte y espectáculo local, colaboradores de Kimberly Clark Hispaniola, así como bebés fashionistas en el Lobby Central de Galería 360 para presentar al Huggies Natural Care.

Ejecutivos de Kimberly Clark Hispaniola y su marca Huggies, dieron a conocer las características del nuevo Huggies Natural Care con un singular pase de moda, con las últimas colecciones de las tiendas Prin, Taxi, Royal County of Berkshire Polo Club y EGO; y contando, como modelos, con figuras como Pamela Sued, Wanda Sánchez, Virginia Pérez, Melissa Guzmán, René Castillo, Taiana Filpo y Pily Filpo; asi como colaboradores de la empresa.

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, dijo que Huggies es la única marca que les da la seguridad de confiar en ustedes mismas como madres,  para disfrutar a pleno el día a día con sus bebés, brindándoles soluciones superiores, intuitivas e innovadoras diseñadas para la vida real. ´´Hoy presentamos un producto que responde a todas esas necesidades de los padres: llega el nuevo ´´Huggies Natural Care´´. Clínicamente probado con una cubierta  dos veces más respirable, La mejor absorción de Huggies, Con cintura y orejas elastizadas y con los atractivos diseños de Disney´´, informó Raysa Castillo.

 

La Ejecutiva de Huggies expresó que un producto que es creado para proteger la piel de los bebés, siente la necesidad de ayudar a unos niños que requieren de una protección especial, por una condición de salud.  Por eso como empresa durante el lanzamiento del nuevo producto también  extienden una ayuda en un excelente proyecto que se llama “Abrazo Solidario” y que es auspiciado por Instituto Dermatológico Huberto Bogaert Díaz.

“Huggies Natural Care, con el apoyo de todas las madres y padres que hoy estarán desfilando por esta pasarela, extiende una mano de cuidado a estos niños, ya que gracias a su apoyo podemos hacer un aporte para garantizar los medicamentos y productos de salud a 24 niños afectados “. Puntualizó Castillo.

 

Por su parte la Dra. Emma Guzmán, agradeció en nombre del Instituto Dermatológico  y del Patronato de Lucha contra la Lepra, el aporte realizado por Huggies, el cual contribuye al sustento del  programa Abrazo Solidario, que  procura mejorar y expandir los programas de diagnóstico y tratamiento de niños y niñas afectados de problemas cutáneos severos.

 

Deja un comentario