“Fame” excelente muestra de talento juvenil

0
200
Fame_Musical

Santo Domingo, Rep. Dom.- Una acabada actuación, excelentes interpretaciones de canciones combinadas con bailes impecables se conjugaron en la puesta en escena del musical “Fame” donde jóvenes promesas de las artes arrancaron incesantes aplausos de los asistentes.

“Éste es un musical que lleva un mensaje positivo a la juventud y a toda la familia, porque enseña que los obstáculos que superamos nos moldean a ser quienes estamos destinados a ser”, expresó Elizabeth

La historia es protagonizada por Caterina Abel, quien hace el papel de Carmen Díaz; Simón López es Schlomo Metzenbaum; Megan Sánchez es Serena Katz; Rafael Ravelo es Nick Piazza; José Ernesto Lagombra es Tyrone Jackson; Joanna Geraldes es Iris Kelly.

También, actúan Cynthia Céspedes, quien personifica a Mabel Washington; Edwin Polanco es Joe Vegas; Catherine Collie es la señora Sherman; Paula Ruíz es la señora Bell; Karla Oviedo es la señora Sheinkopf; Jan Luis Pereyra es el señor Meyers; Rosa Ramírez es Grace Lamb; y Dylan Castillo es Goody King.

Deja un comentario