Express and Care 15 años cuidando tu cabellera

0
554
Belkys De León, de Express and Care

Santo Domingo, D.N.- Cuidado, belleza y naturalidad es lo que para nuestra cabellera queremos encontrar, y en Express and Care durante 15 años lo han sabido conjugar, demostrando que “Lo natural es lo esencial”.

Hace 15 años, luego de muchos años de experiencia dentro y fuera del país, Belkis De León, fundadora de Express and Care, se dispuso diseñar un sistema de cuidado del cabello llamado “Tenaz Art”,   cuyo objetivo principal es llevar la cabellera a su estado más natural y saludable mediante el uso de equipos y productos especiales, además de técnicas de corte, color y reestructuración.

 “Mi interés al crear “Tenaz Art”, fue dar valor a la mujer latina,  para que luzca una cabellera sin alisado y sin queratina y ahora libre de tintes frecuentes y la opción de canas matizadas con tratamientos de color.  Por esto nuestro lema es “Lo natural es lo esencial”. Pues ofrecemos opciones para  llevarlo tanto rizo, lacio, ondulado o con volumen,  sin perder su rizo natural.”

Express and Care  está ubicado en la calle Jesús Salvador No.21, Mirador Sur (detrás de Casa San Pablo). Puedes contactarlo en Instagram @expressandcare y en el 809-533-5237

Sobre Belkis De León… Líder emprendedora posee un curriculum impresionante en sus 52 años ligados al arte de la belleza, mostrado sus habilidades en Norte, Centro y Sur América. Regreso al país en el 2004 , donde instala Express and Care, al tiempo de crear la técnica Tenaz Art.

Deja un comentario