Exponen “El maravilloso mundo del arte en una sombrilla”

0
551

Santo Domingo.- “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo presentó su reciente Exposición “El Maravilloso Mundo del Arte en una Sombrilla”, dedicada a las manifestaciones del arte utilizando como instrumento la sombrilla.

Consta de 43 piezas, creadas por la artesana Clara Lachapelle, quien nos presenta diferentes tamaños, colores, paisajismo y aspectos figurativos que permiten proyectar una atractiva propuesta de arte, tomando como lienzo, una sombrilla.

La Gerente de Relaciones Públicas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Venus Balbuena, agradeció a los presentes el soporte que le brindan al proyecto de “La Galería”, en el cual se exhiben diversas expresiones artísticas que enriquecen el programa.

“La pintura, detalle e innovación son el enfoque de la maestra Clara Lachapelle, mujer apasionada, inquieta, creativa y abanderada del amor de Dios. Muchas cosas la hacen diferente, unas manos diestras y bendecidas, un corazón de amor artístico y mente brillante; plasma sus ideas y las convierte en obras de arte”, expresó el crítico de arte Héctor Paniangua.

 

Deja un comentario