Exitosa reposición de “Baladas de Oro”

0
485
Anthony Ríos

La segunda puesta en escena de Baladas de Oro repitió el éxito de la primera

Santo Domingo.- Una noche llena de romance y nostalgia, en el que Anthony Ríos, Jackelyn Estévez, Vickiana y Hansel lograron una conexión con el público que, ávido de ver sus artistas, desbordó cada espacio de la Sala de Fiestas del Gran Hotel Barceló Santo Domingo.

Una Vickiana espectacular y con su avasallante presencia escénica dio apertura a esta gran velada, poniendo de inmediato a los presentes a gozar con su innata y natural picardía manifestada entre chistes y canciones.  Sin intermedio, la potente voz de Hansel se hizo presente y en 35 minutos entregó sus éxitos cerrando con su tema más conocido “Quién después de mi” cantado a coro por toda la concurrencia, mostrando que conserva su potente voz.

De su lado la francomacorisana Jackelyn Estévez llegó al escenario coqueta y risueña, desglosando su amplio repertorio.  A seguidas, el escenario quedó en manos de Anthony Ríos, quien entre anécdotas, cuentos y canciones colocó el broche de oro a un concierto de baladas.

Con motivo del Día de las Madres continua en su tercera versión el viernes 29 y sábado 30 de Mayo en el mismo Hotel Lina; ahora Anthony Ríos, Aníbal de Peña y el Jibarito de Lares.  Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Hotel Lina.

Deja un comentario