Estudiantes representa nuestro país en Yale

0
950

Santo Domingo.- Luego de concluir un extenso programa y regresar llenos de experiencias y aprendizajes, los alumnos de Notre Dame School que representaron a República Dominicana por segunda vez en la XLI sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut, donde  todas las sesiones y debates se desarrollaron en los  campus de la prestigiosa universidad lo que permitió que los estudiantes vivieran momentos inolvidables en los diferentes salones de la misma.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de escuchar una charla magistral de “Ethics & Leadership” a cargo de la Dra. Mercedes Carreras, en el Linsly-Chittenden Hall, en el Old Campus de la Universidad.

La delegación estuvo formada por los alumnos Alejandra Butti, Camila Marenco, Daniel Durán, David Zuluaga, Deborah Perrotta, Elvis Duvergé, Félix Bautista, Fernando Pérez, Franshesca Paulino, Isabel Cintrón, Isabel Paulino, Yanilssa Bautista, Naomi Quiroz, Michelle Quiroz, Karen Núñez, Lía Villanueva, María Gabriela Cepeda, María Alejandra Hernández, Oscar Glass y Stephen Pérez Espinosa.

Durante todo el viaje los estudiantes fueron acompañados de la directora, María Lorraine de Ruíz-Alma, Grace Gómez de Herrera, Gabriel Ruíz-Alma y Grace Marie Herrera quienes fueron los asesores durante el modelo. Fue una experiencia maravillosa ya que, no solamente van al Modelo de Naciones Unidad, sino que también aprovechan la oportunidad de visitar la Ciudad de New York y conocer sus museos más importantes.

Notre Dame School invita a todos los colegios que se animen a participar en los diferentes modelos internacionales, puesto que ayuda al desarrollo profesional e intelectual del individuo.

Deja un comentario