Estudiantes de Utesa reconocen a Mirna Pimentel

0
476

Exhortó a los estudiantes  a desarrollar  su profesión basada en tres puntos claves para el  éxito: calidad,  servicio y responsabilidad.

Santo Domingo.- La Escuela de Administración de Empresas Turística Hotelera de la Universidad tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Santo Domingo, dentro de la materia técnica de Alimentos y Bebidas I, cuyos estudiantes realizaron  el  montaje  del restaurante  Focaccia, en  honor  a la  periodista  y comunicadora  Mirna Pimentel.

La  actividad estuvo  presidida  por el Lic. Roberto Lluberes  Gautreaux, Director de Turismo; Lic. Cándida Díaz,  Directora de  Comunicación  Social; Lic. César Pichardo, Director  de Relaciones Públicas y los profesores Eker Raposo, Loida  María  Piña  y  Alexander Feliz.

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo  del director de la Escuela  de Hotelería y Turismo quien  destacó  el aporte  de la  periodista y “su integración desinteresada al grupo de personalidades  que  conforman el jurado  evaluativo  del  progreso  de nuestros estudiantes , además  de sus aportes  para el desarrollo  cultural  de  los mismos”. IMG-20150821-WA0030

Por  su parte la periodista  y comunicadora  Mirna Pimentel , agradeció el gesto  , dijo  sentirse halagada  de  recibir  el reconocimiento  y de ser parte  del avance  educativo, teórico y práctico,  de los  estudiantes  que ingresan  a  este mundo  maravilloso y  creativo como lo son la gastronomía,  la hotelería  y el turismo .

Pimentel fue reconocida por  sus aportes  a la sociedad y su inserción  activa y  participativa  de los  estudiantes  a la sociedad,  a través  del proyecto  Experiencia Globalizada que bien la veterana comunicadora. A través  del mismo, los estudiantes  han podido  interactuar  con chef  y marianistas internacionales que la comunicadora  ha traído al país , de manera  que los  estudiantes puedan  globalizar  sus ideas  y ponerlas  en prácticas.

Deja un comentario