Estudiantes de UCSD reciben reconocimiento de la empresa Claro

0
692

Santo Domingo.- Cinco estudiantes de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fueron reconocidos dentro del programa “Conectando la Educación 2014” por la prestigiosa empresa de telecomunicaciones Claro.

El programa permitió que los estudiantes meritorios de nuevo ingreso recibieran gratuitamente una computadora portátil, provista con servicio de Internet Móvil Claro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Oscar Peña, Presidente de Claro.A nombre de la Universidad Católica Santo Domingo, el Doctor Manuel Ramón Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes de la UCSD, destacó que este tipo de  programas constituye un estímulo para la valiosa juventud que, al recibir el reconocimiento de sus méritos, advierte que tanto la Universidad como la empresa promueven valores.

“Al favorecer un estudiante con una herramienta como ésta, la empresa Claro, además de estimular a los estudiantes meritorios, está promoviendo valores en la sociedad. En este sentido, coincide plenamente con la misión de la UCSD, por lo que esperamos que otras empresas realicen programas similares”, expresó Peña Conce.

Los estudiantes meritorios del segundo y tercer semestre de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fueron: Estervina Disla Utate, Diana Soto Gallardo, Junior Rafael Cohen Cuevas, Carla Fernández Payero y Lilia Arocha del Rosario, los cuales  agradecieron a Dios por esta gran oportunidad y también expresaron palabras de reconocimiento a la Empresa Claro al señalar:

“Este programa Conectando la Educación 2014 es una buena iniciativa, que motiva a nosotros los estudiantes a seguir creciendo profesionalmente. Exhortamos con nuestro ejemplo a otros alumnos a que sean sobresalientes, porque vale la pena esforzarse”, expresaron muy entusiasmados los estudiantes.

Deja un comentario