Esmya, nuevo fármaco femenino

0
316
Tibisais Martínez, Miguel Lora, Natalia Ferrari, Santiago Guzmán y Silvana Ferrari

Tratamiento médico de los miomas uterinos sintomáticos

 Santo Domingo, D.N.- La empresa farmacéutica Caricorp, de la mano con el Laboratorio Gedeon Richter, presentó Esmya, Acetato de Ulipristal 5 mg.

El evento estuvo encabezado por Miguel Lora, Gerente Comercial;  Natalia Ferrari, directora;  Silvana Ferrari, Gerente; y Tibisais Martínez, gerente de Promoción Médica de la empresa, quienes se encargaron de recibir destacadas personalidades del sector médico, farmacéutico y empresarial de la República Dominicana.

La señora Natalia Ferrari destacó que Caricorp es una distribuidora farmacéutica con más de 20 años en el mercado dominicano ofreciendo representaciones exclusivas de productos de casas comerciales reconocidas a nivel mundial y brindando a la clase médica productos innovadores y de alta calidad.

Luego le dio paso a Santiago Guzmán, quien se encargó de realizar la presentación formal de Esmya – Acetato de Ulipristal 5 mg., para luego contestar las preguntas de los asistentes.

ESMYA (Acetato de Ulipristal 5mg), un innovador tratamiento oral, representa un gran avance en el manejo de los miomas uterinos sintomáticos, mejorando la calidad de vida de las pacientes. El fármaco es conocido internacionalmente como un tratamiento médico de los miomas uterinos sintomáticos, el único fármaco indicado para tratar sin límite de tiempo los síntomas moderados y graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva, también para tratamiento preoperatorio con la finalidad de realizar operaciones de miomas de manera menos invasiva posible.

Deja un comentario