Escuela Serranía gradúa en cinco áreas de la hotelería

0
373

Las graduadas son técnicas capacitadas para realizar un trabajo excelente y de competencia 

Jarabacoa.- La Escuela Técnica Hotelera Serranía celebró recientemente su quinta promoción, en la que nueve jóvenes de escasos recursos obtuvieron títulos técnicos en cinco áreas de la hotelería y la gastronomía.

La actividad contó con la presencia del director de Turismo para La Vega-Jarabacoa-Constanza, Lic. Dionis Durán y Lic. Jetti De Jesús Salcedo, consultora para el desarrollo de destinos turísticos  entre otras personalidades.

Dionis Durán, Isabel Pichardo, Evelyn M. Rosario, Jetti De Jesús Salcedo y Myra Ortiz
Dionis Durán, Isabel Pichardo, Evelyn M. Rosario, Jetti De Jesús Salcedo y Myra Ortiz

Pichardo agradeció el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, que en dos ocasiones ha dedicado los fondos de su evento Sabor Capital a esa entidad educativa. Además, agradeció al Centro de Información y Comunicación (CICOM), en la persona de su presidente, Manuel Quiterio Cedeño, por dar a conocer las actividades de Serranía.

En la actividad, la estudiante Evelyn M. Rosario pronunció las palabras de agradecimiento y destacó que además de la formación técnica, en la escuela Serranía han recibido la formación humana, lo que la convertirá en mejores personas.

Deja un comentario