Escenario 360 brindará humor por “Las cuatro esquinas”

0
358

Funciones los miércoles 29 de octubre, 5, 12 y 19 de noviembre 

Santo Domingo.- Escenario 360 en aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, realizará la primera temporada de su show  “Humor por las 4 Esquinas”.

Durante los miércoles 29 de octubre, 5, 12 y 19 de noviembre, estarán fijos los humoristas Felipe Polanco “Boruga”, Cheddy García y Juan Carlos Pichardo Jr., y un invitado sorpresa que será diferente cada semana.

“Humor por las cuatro esquinas” tendrá su primera función el miércoles 29 de octubre a las 8:30 de la noche. La escenografía de esta serie de espectáculos será montada por Omar Martí y la música del opening estará a cargo de Juan Solares.

Todos los asistentes recibirán dos tragos de bienvenida, cortesía de ron Macorix y al final de cada show se sortearán tres cajas de Freixenet Cordón Negro, cortesía de Álvarez & Sánchez y Almacenes América.

Escenario 360 invita a disfrutar de dos horas de pura carcajadas  por sólo RD$600 la entrada, en un lugar con la calidad que requiere una buena comedia, con parqueos seguros. Boletas a la venta en Escenario 360. Para información (829) 953-0360.

Deja un comentario