Escada Joyful, una fragancia floral-frutal que inspira alegría

0
546

Para esas mujeres que encaran la vida con positivismo, espontaneidad y confianza, llega al mercado Escada Joyful, una efervescente fragancia floral que está inspirada en la alegría que se siente al recibir un hermoso ramo de flores.

Escada Joyful posee un delicado y suave aroma que transmite la vibrante calidez del rocío matinal. La supermodelo internacional, Miranda Kerr, con su confianza y eterna positividad, es la embajadora perfecta para la campaña de Escada Joyful. 9

El perfume distribuido en el país por J. Gassó Gassó S.A.S., posee en las notas de salidas: grosellas negras, mandarina y melón. En las de Corazón: Peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta, y en las notas de fondo Miel, sándalo y musgo. Escada Joyful se presenta en frascos de 30ml, 50ml y 75ml. Los maestros perfumistas de la marca han capturado la crujiente dulzura del sorbete helado en combinación con la riqueza de las grosellas negras explosivas para dar vida a una fresca impresión en la fragancia.

Historia: El primer perfume Escada se presentó en 1990 y recibió su nombre en honor a la diseñadora Margaretha Ley de Escada. En 1993, Escada presentó la primera fragancia estacional con el perfume de edición limitada de verano “Chiffon Sorbet”.

Deja un comentario