Entidades religiosas realizan donativo

0
279

En el encuentro también se disfrutó al ritmo de la música cristiana y la participación de un equipo danzarinas que, a modo de alabanza y adoración, deleitaron a los presentes por casi 4 horas.

Haina, San Cristóbal, R.D. El Movimiento Social Lideres de Acción Comunitaria y la Iglesia de Dios Plena Gracia realizaron la entrega de cientos de kits de útiles escolares a niños de escasos recursos, residentes en varios sectores de este municipio.
En la  actividad denominada como “Noche de Gracia” los niños acompañados de sus padres, asistieron a la iglesia cristiana, donde primero recibieron un culto evangelistero dirigido por el predicador, Paul Mota, y luego fueron beneficiados con un Kits de útiles escolares equipado con una mochila, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas, y otros artículos con los cuales los niños pudieron acudir al inicio de este nuevo año de clases.

“Noche de Gracia es un sentimiento fundamentado en los principios cristianos y para ello hemos tomado como referencia la frase del versículo de Mateo:10-08 que nos dice “Dad por gracia lo que por gracia has recibido”, manifestó Ramy Portorreal, Diaconisa en representación de la Iglesia de Dios Plena Gracia.

De su lado el, periodista y también presidente del movimiento social “Lideres de Acción Comunitaria” Ángel Jiménez,  destacó el respaldo de varias instituciones como la Cooperativa la Telefónica, la Fundación Pirino Sánchez y personas vinculadas a este evento que con su ayuda hicieron posible estas donaciones.

Deja un comentario