En Crowne Plaza ya se siente la Navidad

0
487
Jaime Hincapié, Arvey Benavides, Karla Mueses, Suleica Pou y Salustiano Heredia

La actividad inició con el encendido del imponente y tradicional árbol

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró la llegada de la temporada Navideña en un evento especial para los Niños de Children International República Dominicana.

El Espíritu Navideño, impregnado en el lobby del hotel, estuvo presente con los Villancicos a cargo de las melodías del Coro “Voces Armoniosas”, quien en cada pieza interpretada contagiaban de alegría a los Niños y Ejecutivos del hotel.

“Es importante ofrecer a los menos afortunados la oportunidad de vivir en alegría y esperanza”, resaltó en sus palabras la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, mientras expresaba que la Navidad es una de las épocas más hermosas del año en la que podemos practicar la Solidaridad y el Agradecimiento.

Durante la actividad estuvo presente el icónico personaje de Santa Claus, quien llegó repartiendo regalos a los 20 niños de Children International República Dominicana. La música, el entusiasmo y las luces estuvieron presentes como símbolo de alegría entre los invitados y ejecutivos del hotel, quienes ofrecieron un brindis en el salón “Las Américas”.

Deja un comentario