El Teatro Nacional tendrá “Siete Flores en el Bar”

0
400

Transcurre en un bar en New York, donde cuatro actrices, entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento… y a la venganza.

Santo Domingo.- Anuncian puesta en escena de Siete Flores en el Bar, obra teatral escrita y dirigida por Giovanny Cruz, y producida por Víctor Alonzo y Amaury Esquea, del 11 al 13 de Septiembre en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones del Restaurante La Tapería, periodistas, amigos y patrocinadores, conocieron la trama que envuelve esta obra cuya historia narra los trágicos hechos en la vida de la actriz Kate Claxton, y los rumores conspiración que le rodeaban.

Siete Flores en el Bar marca el regreso a las tablas de Zoila Luna, y cuenta con un elenco de artistas de primera línea como Judith Rodríguez, Carolina Feliz, Karoline Becker, Aniova Prandy, Karina Valdez, Mario Lebrón, Xavier Ortiz, entre otros excelentes profesionales, como el coro del XMT ACADEMY y las más de 40 personas en escena con los que cuenta la producción.

Los invitados degustaron  bocadillos a cargo de La Tapería y bebidas de Ron Macorix, quienes dieron a degustar toda la variedad de sus productos. La decoración estuvo a cargo de floristería Di Fiore, quienes ambientaron el salón  evocando el nombre de la obra. Boletas a la venta en UEPA TICKETS, Club de lectores del Listín Diario y en La Boletería del Teatro Nacional.

Datos técnicos: Diseño de escenografía por Amaury Esquea, y la realización de la misma es de Arte Nativo y Carlos Ortega;  diseño y realización de luces por Roberto De León; composición musical de Xavier Ortiz, y musicalización de Giovanny Cruz. Vestuario diseñado por Renatta Cruz y Leonardo’s Formal; Diseño de joyas y tocados de Edgar López, y maquillaje  y peinado de José Navarro.

Deja un comentario