El Ingrediente Secreto estará en escena

0
197
El ingrediente secreto

La obra enfrenta lo mejor del cine y el teatro en una sola pieza.

Santo Domingo, D.N.-  “El ingrediente Secreto”, obra que muestra de forma cruda y sin tapujos, de lo que son capaces algunas personas para llegar a la fama, se presentará desde el 31 de mayo en el teatro The Alley de Downtown Center.

Apoloniuss Producciones presenta este estreno mundial y exclusivo del laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, una comedia ácida dirigida por Ramón Santana. Con los multinominados y ganadores del premio Soberano, entre otros reconocimientos artísticos, Georgina Duluc, Judith Rodríguez, Josué Guerrero y Orestes Amador.

¿Qué serías capaz de hacer por fama? La respuesta la encontraremos en la historia de estos cuatro actores, que se reúnen a escribir, según ellos,  “la mejor película del mundo”.  Esta obra enfrenta lo mejor del cine y el teatro en una sola pieza.

Los personajes: Encarna (Georgina Duluc), la iluminada, explota su verdadera personalidad en los personajes que representa; Vanessa (Judith Rodríguez), la nueva, es una actriz irreverente que no se deja llevar por la pasión, y que entiende que al final de cuentas, esto es un negocio; Joaquín (Josué Guerrero), el aspirante,  dirige el proyecto, se cree Dios, pero es arrogante y fanfarrón, pero detrás de esa coraza, se esconde un personaje lleno de miedos y frustraciones; Quique (Orestes Amador), el maestro, encuentra en esta producción la oportunidad de volver a estar en el universo del espectáculo y luchará hasta el final por ser seleccionado para El Ingrediente Secreto.

“El ingrediente secreto” estará desde el viernes 31 de mayo, los días viernes, sábados y domingos a las 8:30 p.m., en el Teatro The Alley de Downtown Center. Boletas a la venta en UEPATICKETS www.uepatickets.com y establecimientos afiliados (CCN, Jumbo, Supermercados Nacional), Club De Lectores Del Listin Diario, Boletería del Teatro-  www.ticketexpress.com.do y www.ticket.com.do

Deja un comentario