El Holiday Inn tiene “Aromas” de un nuevo chef

0
323
Luis E. Ramos y Ferney García

Fotos y Texto: Santa de la Cruz M.

Con inspiraciones propias y combinaciones de recetas que han sido exitosas en el restaurante

Santo Domingo.-  Los convocados eran cordialmente recibidos por ejecutivos del Hotel Holiday Inn, acompañados de una copa de champagne. Inmediatamente eran invitados a pasar al Restaurante Aromas; donde las melodiosas notas que emanaban de un saxo indicaban el preludio de una noche enmarcada en la exquisitez y el buen gusto.

Todos estaban allí para conocer el nuevo Chef Ejecutivo del Restaurante Aromas, Luis Eduardo Ramos, un joven, pero experimentado, chef que prometió a los comensales una experiencia culinaria única, lo cual cumplió a cabalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La novedad en los servicios del restaurante permitirán una mejor experiencia culinaria para los amantes de la buena cocina, por esta razón se hicieron los cambios en todo el menú, diseñado especialmente por el Chef Ejecutivo, Luis E. Ramos”, expresó Ferney García, Gerente General del Hotel Holiday Inn.

Para el nuevo Chef Ejecutivo de Aromas, la elaboración de este nuevo menú representa la mós reciente mezcla de sabores, especias y creatividad tomados en cuenta en cada platillo. “He reunido selectos ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia a su paladar. Con inspiraciones propias y combinaciones de recetas que han sido exitosas en el restaurante”, expresó Ramos.

Deja un comentario