Ednita Nazario cantará en Fundación Juntos por una Misma Causa, Gala 2014

0
1705
Eladio Victoria, Alejandro Santelises, Rafael Ramón Santoni, José Manuel Mota e Hipólito Herrera

Santo Domingo.- La reconocida cantante puertorriqueña Ednita Nazario será la figura artística de la 22da. Gala Anual de la Fundación Juntos Por Una Misma Causa Inc., la cual tendrá lugar en el salón principal del Santo Domingo Country Club el día 25 de octubre próximo, a las 8:00 de la noche.

Ednita Nazario presentará su más reciente espectáculo “La Más Fuerte” (título además de su más nueva producción discográfica), en el que también incluye sus principales éxitos conocidos durante años por los dominicanos.

Con 30 años en el ruedo musical, Ednita Nazario es considerada una de las más grandes baladistas de la escena latinoamericana a través de numerosos éxitos, entre ellos “A que no le cuentas”, “Aprenderé”, “Vengada”, “Más mala que tú”, “Quiero que me hagas el amor”, “Tú sin mí” y “Lo que son las cosas”.  Como artista invitado la acompañará el destacado cantautor dominicano Frank Ceara, quien servirá de anfitrión con un repertorio de temas que han servido de soporte a una larga carrera musical.

Esta actividad se presenta todos los años para estas fechas con el objetivo de recaudar fondos  en beneficio de varias entidades benéficas muy reconocidas en nuestro país, que son: Escuela Nacional de Sordomudos, Inc., Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc., Liga Dominicana contra el Cáncer, Inc., Fundación Dominicana de Cardiología, Inc. y El Arca Dominicana, Inc. La organización anual de esta Gala Benéfica fue una iniciativa de algunos miembros directivos del Santo Domingo Country Club, quienes venciendo el escepticismo inicial creyeron en que juntos se podían hacer y lograr grandes cosas a favor de los seres menos afortunados.

La Fundación Juntos por Una Misma Causa, está formada por Rafael Ramón Santoni, presidente; Alejandro Santelises, vicepresidente; Hipólito Herrera, Secretario; Eladio Victoria, Tesorero; José Manuel Mota A., Vocal; José María Esteva, Vocal y Zaki Hazoury, Gerente General.

Deja un comentario