E-Gret Dominicana presenta impresora textil Epson

0
706

Por: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Epson, empresa líder mundial en impresión e imagen digital, se acerca a la industria textil dominicana con sus mejores propuestas y se presenta de la mano de la empresa de soluciones gráficas E-Gret Dominicana.

José Antonio Pérez, presidente de E-Gret Dominicana, junto a los principales ejecutivos de la empresa, explicaron todos los detalles del equipo Sublimación Epson Sure Color F5070, la más reciente en el mercado de la industrial textil, cuya característica principal es la innovación, calidad y precisión de colores.

Colores definidos y vibrantes, detalles trabajados y diseños originales se logran gracias a este método de impresión, donde Epson  utiliza  su tecnología registrada para posicionarse en la vanguardia de la industria textil. La tecnología patentada de Epson consta de cabezales de impresión de inyección de tinta llamados “Micro Piezo”, que aportan un control absoluto del proceso de impresión y aseguran que los diseños se reproduzcan fielmente, obteniendo resultados de alta calidad, precisión y durabilidad.

Con bajo consumo de tinta, este modelo asegura un rápido retorno de la inversión y son una gran opción para aquellos que quieren empezar un negocio con potencial de ganancias reales o mejorar sus opciones de impresión. Estos equipos generan oportunidades, apuestan a la creatividad, y facilitan el plasmado de diseños, colores y creaciones propias con excelentes acabados.

La presentación de Sublimación Epson Sure Color F5070 se realizó en el DM Mall, de DominicanaModa y durante el mismo se hizo demostración del funcionamiento del equipo y confección de ropas con las telas impresas en ella. Puede contactar a E-Gret Dominicana en C/Manuel Rodríguez Objío, #14, Gazcue. A los teléfonos 809-683-0371 / 809-682-0368 y en adminrd@e-gret.com / marketing.rd@e-gret.com / www.e-gret.com

Deja un comentario