E-Fit RD by Iván Perujo: La revolución del entrenamiento personal

0
300

Santo Domingo.-  El entrenamiento personal evoluciona en nuestro país con la apertura del Primer Centro Electro Fitness del Caribe, E-Fit RD by Iván Perujo, para beneficio de los habitantes de la República Dominicana.

La inauguración tuvo lugar en las instalaciones E-Fit RD de Santo Domingo, ubicadas en la Avenida Gustavo Mejía Ricart Nº 57, Plaza VIP, del Ensanche Naco, con la presencia de un nutrido público y representantes de los medios de comunicación.

El gerente Comercial, Juan Balás, dio la bienvenida a los presentes expresándoles que el nuevo centro cuenta con un moderno sistema de electro-estimulación que desarrolla de forma selectiva, equilibrada y segura la musculatura corporal, evitando riesgos cardíacos y la sobrecarga de las articulaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguidamente, las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la señora Pilar Tavira, gerente General de E-Fit RD, quien expresó que “Con la creación de este nuevo concepto de entrenamiento personal, se abre paso una verdadera revolución del fitness, ya que se trata de un método ideal para las personas con poco tiempo o pocas posibilidades de ir al gimnasio tradicional. Una sola sesión de 25 minutos a la semana es suficiente para lograr los objetivos adaptados a las necesidades y metas de cada persona”.

“Pero además, E-Fit RD no sólo aporta una técnica perfecta para eliminar celulitis, tonificar los músculos, levantar los glúteos, reducir medidas y mejorar el estado físico en general; sino que también es un medio de apoyo a la rehabilitación de discapacitados físicos, recuperación post-parto, recuperación de músculos tras fracturas o distensiones y, en general, una ayuda eficaz al tratamiento de los pacientes de traumatismo”, agregó Tavira.

El centro está abierto al público de lunes a viernes de 6:45 am a 9:00 pm y los sábados de 6:45 am a 2:00 pm. Para cita e información adicional, contactar al número 809 566 4439. Como promoción de apertura, las primeras cincuenta solicitudes de información darán derecho a una evaluación personal y una sesión de entrenamiento sin coste alguno.

Sobre E-FIT RD: E-Fit RD es un avanzado sistema de entrenamiento personal que utiliza la electro-estimulación muscular como vehículo para obtener el cuerpo deseado en poco tiempo y con resultados visibles generalmente en dos o tres sesiones. Se trata de un dispositivo que es capaz de estimular al 100% de profundidad más de 350 músculos simultáneamente, consiguiendo en cada sesión 36.000 contracciones. El sistema E-Fit reduce al mínimo el tiempo de entrenamiento y optimiza la pérdida de grasa y el refuerzo de la masa muscular. El valor añadido del sistema se encuentra en su utilidad, no sólo para el ejercicio, el deporte o el entrenamiento personal, sino también para la rehabilitación médica y como tratamiento de belleza.

Iván Perujo: Conocido por ser desde hace más de veinte años el entrenador de numerosos deportistas internacionales de élite, estrellas del espectáculo y otras personas de renombre social, es el primer deportista que ha introducido este nuevo método de entrenamiento totalmente seguro y profesional, que se rige por las premisas de cuidado de la salud, seguimiento continuo y mejoramiento físico. Para más información pueden acceder a: http://www.ivanperujo.es

Deja un comentario