Dr. Mejía Díaz inaugura consultorio en Cecilip

0
1170
Dr. Luis Mejía Díaz

Santo Domingo.- El doctor Luis Alberto Mejía Díaz, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, dejó abiertas las puertas de su consultorio en el primer piso del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP), con el objetivo de  ofrecer servicios relacionados a cirugía plástica, estética, reconstructiva y oncoplástica, con los últimos avances tecnológicos.

En la actividad inaugural, el especialista destacó que ofrece todos los procedimientos ambulatorios para rejuvenecimiento facial (Aplicación de botox, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas P.R.P., levantamiento de las cejas), rejuvenecimiento de manos con P.R.P., corrección de lóbulo de la oreja y el “G shot” que consiste en el tratamiento del punto “G”.

Durante el encuentro, que contó con la bendición del padre Lucas de la parroquia Divino Niño, el doctor Mejía Díaz manifestó que con la apertura de este consultorio sus pacientes tienen la posibilidad de realizarse los procedimientos que requieran con los últimos avances y alta seguridad.

Así mismo resaltó: “Para mi familia, la apertura de este consultorio significa la cumbre de una serie de metas y logros, de 14 años de preparación, que me brindará la oportunidad de servirle a todos aquellos que lo necesiten”. En un futuro el doctor Luis Alberto Mejía Díaz se proyecta con una fundación para ayudar a niños con malformaciones congénitas y pacientes con cáncer.

Deja un comentario