Doreen Gutiérrez vuelve con curso de automaquillaje

0
296

Santo Domingo.- La coach de belleza, Doreen Gutiérrez, anuncia su curso de automaquillaje correctivo con técnicas de Visagismo para el sábado 30 de agosto en las instalaciones de la clínica de estética Laser Luxe, a las 2:00 de la tarde.

La técnica del visagismo es bien importante dominarla, pues es la base del buen maquillaje dado, permitiendo conocer el rostro de la persona maquillada con lo cual se corrigen las facciones, al tiempo de lograr los objetivos del maquillaje. “El visagismo es súper importante dominarlo como técnica, pues da pie a sacar el mejor partido a las facciones que deseamos resaltar de nuestro rostro, pero al mismo tiempo podemos disimular aquellos rasgos que no queremos resaltar”, expresa Doreen Gutiérrez. La inversión por este curso taller es de 2,500 pesos por participantes; incluye materiales gastables, coffee break y diploma.

Doreen ha alcanzado notoriedad gracias a su programa de televisión Diario de Belleza, que transmite todos los sábados por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde, donde comparte las técnicas del buen lucir, tanto femeninas como masculinas. Igualmente se ha destacado por impartir charlas y talleres sobre maquillaje que le han granjeado una cantidad respetable de seguidoras que se evidencia en su cuenta de Facebook que alcanza los 400 mil amigos.  Gutiérrez es propietaria, junto a su esposo el doctor Eduardo Cardona, de la clínica de estética Laser Luxe, ubicada en el primer nivel de Plaza Piantini.

Deja un comentario