Doreen Gutiérrez imparte taller de maquillaje a cronistas sociales

0
264
. Doreen Gutiérrez y Wanda Sánchez

Santo Domingo.- La coach de belleza y estilismo, Doreen Gutiérrez, ofreció un taller de maquillaje a la Asociación de Cronistas Sociales, cuyas miembros aprendieron diversas técnicas de maquillaje, tanto para auto aplicárselo como para hacerlo a otras personas.

El evento fue realizado en el Pagliaccio Restaurante, ubicado en el sector El Millón, de esta ciudad, con la participación de casi treinta periodistas de la asociación que preside Wanda Sánchez y donde pudieron disfrutar de una agradable jornada.

Durante 3 horas Gutiérrez impartió una serie de recomendaciones sobre las diversas modalidades de maquillaje teniendo el visagismo como punto focal, provocando entusiasmo entre las cronistas por poner en prácticas estos conocimientos de cara a premios Soberanos. Esta técnica permite sacar el mayor provecho a las cualidades del rostro de cada persona permitiendo resaltar sus bondades físicas a partir de un conocimiento adecuado del contorno facial. “Todas las mujeres pueden sacar el mejor partido a su rostro, siempre que lo conozca y sepan maquillar de acuerdo a su contorno, dado que el principio de todo es saber cuáles son los fuertes de nuestra imagen y proyectarlo de una manera adecuada”, expresó Doreen.

De igual forma el taller contó con el apoyo y patrocinio de la marca de productos de belleza Milani quien suministró a las participantes con productos de belleza; y de Jem Accesorios, quien también llevó accesorios hechos a mano para las comunicadoras.

Deja un comentario