Domino’s Pizza República Dominicana es referencia de calidad regional

0
301
Luis Francisco Rodríguez, María Vásquez y Luis Rodríguez

Santo Domingo.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.

Este reconocimiento es entregado cada dos años a un selecto grupo de franquiciatarios alrededor del mundo, que se destacan de manera consistente durante el período, con altas calificaciones en las evaluaciones realizadas por la corporación, en estándares de calidad y servicio, participación de Mercado, clima laboral y su contribución a la marca.

La señora María Vásquez, Vicepresidente Ejecutiva de la Hispizza SRL, propietaria de la franquicia dijo que “fue una gran sorpresa recibir el galardón en la categoría “Oro”, luego de haber ganado tres estatuillas “Silver Franny” a finales de los 90’s; premio que no sólo llena de orgullo al equipo que trabaja para Domino’s, sino también a la  República Dominicana como país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El premio constituye un reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores que se mueven con afán y energía positiva en cada entrega, a su esmero al preparar un producto fresco todos los días; a nuestros representantes cuando reciben al cliente presencial o por el teléfono; y a nuestros repartidores que con orgullo entregan nuestros productos en cada puerta”.

El señor Luis F. Rodríguez, Gerente General de Hispizza, S. R.L, aseguró que las operaciones de la franquicia en República Dominicana “se han convertido en una referencia en este tipo de negocios en toda la región por sus altos niveles de desempeño”, destacó Vásquez.

Otros reconocimientos: En los últimos tres años Domino´s República Dominicana ha recibido otros reconocimientos a nivel internacional, entre ellos Mayor Excelencia Operativa, Mayor Crecimiento en Ventas en América Latina y Canadá.

Deja un comentario