Domino´s Pizza introduce concepto Bistro en El Embrujo de Santiago y Nueva Imagen

0
344
Domino´s Bistro, El Embrujo

Santiago, Rep Dom.-Domino´s Pizza presentó recientemente el relanzamiento de su nueva imagen y el nuevo concepto Domino’s Bistro, en su restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte, carretera Licey, el Embrujo, Santiago de los Caballeros.

La señora María Vásquez, Vicepresidente de Hispizza, SRL, operadora de la franquicia Domino’s en el país, destacó que el concepto Bistro incluye un menú renovado, con platos orientados a compartir en grupos, bebidas naturales y la introducción del café italiano Illy en sus diversas variedades. Destacó además que esta tienda, localizada en el corazón de El Embrujo, dispone de una elegante y acogedora terraza para mayor disfrute de sus clientes.

La vicepresidente de Domino’s agradeció a la comunidad de Santiago y a toda la región Norte del país por la acogida que le ha dado a sus tiendas y reiteró el compromiso de entregar pizza caliente en 30 minutos o menos. “Hoy queremos compartir la nueva imagen de Domino’s con la renovación de 3 de sus tiendas: Las Colinas, Centro Plaza Internacional y El Embrujo, siendo esta la primera fase del plan”, dijo. Explicó que Domino’s Pizza inició hace unos años el diseño de lo que serían las tiendas del futuro, con un estilo llamado Pizza Theater, (Pizzería Teatro), un espacio donde el cliente puede apreciar a nuestros artesanos con maestría, usando productos frescos para elaborar su orden”.  Otro de los componentes de la imagen es “la PiZZarra”, que agrega diversión para niños y adultos y donde los clientes pueden expresar su experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijo que en el proceso de rediseño de su imagen, Domino´s decidió cambiar el logo y evolucionó a un símbolo más moderno, simple y dinámico, que simboliza el origen de la marca, y al mismo tiempo el futuro. El cambio también alcanzó los uniformes del personal, dando paso a modelos más confortables y modernos.

En el evento el Señor Luis Rodriguez Gutiérrez, Presidente de Hispizza, expresó que hace 20 años Domino’s fue la primera marca internacional de la industria de comida, en aperturar una sucursal en Santiago, la segunda ciudad de importancia del país. Resaltó que:¨Domino’s continúa siendo la marca preferida por los consumidores y nos sentimos parte de Santiago y las provincias de la Región Norte, de una manera muy especial¨. Recientemente Domino’ s Pizza puso en servicio dos restaurantes Bistro en Galerías 360, y en Torre Novo Centro, en la Ave. Lope de Vega de la capital. Domino’s Pizza abrió su primera tienda en República Dominicana el 8 de Marzo de 1993 en el Sector de Naco, convirtiéndose en la segunda franquicia americana en apertura en la Ciudad de Santo Domingo.

Deja un comentario