DominicanaModa, plataforma por excelencia para nóveles y consagrados

0
309

Por: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.-  El mundo de la moda dominicana está de fiesta por la celebración del DominicanaModa 2014, del 20 al 25 de octubre en el Hotel El Embajador.

Cada día, los amantes del diseño, la alta costura y el buen vestir asisten a DM para darse banquete con las colecciones de cada uno de los exponentes y disfrutar, de primera mano, las nuevas colecciones que son exhibidas en pasarela.

Este miércoles se realizaron desfiles para todos los estilos. Iniciando con los diseñadores emergentes David Dovente, que presentó su propuesta “Carácter, en la que la belleza, simplicidad y cortes perfectos lograron los aplausos de los asistentes. Seguido de María Fernanda, quien expuso una colección de hermosos trajes de baños de formas divertidas y hermosos colores, siendo el azul acua el rey de la propuesta. Luego fue el turno de la colección Chacabanas, donde se mostraron creaciones muy joviales, tanto para damas como para caballeros, reinando los tonos cálidos y la variedad de diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya entrada la noche el diseñador Arcadio Díaz mostró subió a escena su propuesta “Popurri”: hermosos diseños,  acertada combinación de colores y opciones que van desde lo jovial hasta lo formal dejaron a los asistentes más que seguros que fue un desfile sin desperdicios.

La noche la cerró la diseñadora Giannina Azar. ¡Y, vaya que fue un cierre espectacular!  Un auditorio lleno a máxima capacidad, muchos incluso de pie, todos querían ver “Gladiadoras del Mar”. Una propuesta de vestidos y túnicas elaborados en chiffón y gazar de seda, con colores vibrantes como el salmón, anaranjado y azules, arrancó aplausos de los asistentes con cada modelo presentado.

Aún quedan cuatro días de exhibiciones. Las boletas para los próximos desfiles las pueden adquirir directamente en las oficinas de DM, ubicadas en el Hotel El Embajador.

Deja un comentario