DominicanaModa en alianza con San Juan Moda

0
349

Ambos eventos se proponen fortalecer la industria de la moda en la región del Caribe

San Juan, Puerto Rico.-  –Con el fin de fortalecer la industria de la moda en la región del Caribe, Sócrates Mckinney, director artístico de DominicanaModa y Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda, anunciaron una alianza entre ambos eventos en el que se comprometen a dedicarse un día, uno al otro.

De esta forma, San Juan Moda comenzó presentando a los diseñadores Bernarda Morales, Miguel Genao y Lourdes Astacio en la edición que actualmente se lleva a cabo del 6 al 13 de septiembre en el Hotel San Juan. Mientras, en la próxima edición de DominicanaModa 2014, que se realizará del 20 al 25 octubre, se presentará el diseñador puertorriqueño Harry Robles, con el evento de cierre del día internacional de DM14.

1“Hemos encontrado en San Juan Moda el partner ideal para continuar el desarrollo de la moda en el Caribe. Empezaremos con el intercambio de diseñadores, pero queremos que esta alianza nos lleve a compartir talentos y recursos en otras áreas de la industria de la moda”, expresó Mckinney.

Durante el anuncio estuvo presente la directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico Lilliam Reyes, patrocinador oficial de DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana. También hizo presencia la reconocida experta en preparación de modelos y reinas de belleza, Grace Fontecha, a quien se le dedicó la tercera edición de San Juan Moda, por sus  aportes a la industria de la moda en la Isla del Encanto.

Deja un comentario