DominicanaModa beneficiará al Voluntariado de Plaza de la Salud

0
595
Sòcrates Mckinney, Bethania de Rizek, Mirka Morales, Norah de Castaño y Fidel López.

Santo Domingo.- DominicanaModa, la semana oficial de la moda dominicana, ofreció  un coctel para dar a conocer la fundación beneficiaria del Fashion For Help 2015, el cual tiene como invitado especial al afamado diseñador francés Jean-Paul Gaultier.

El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud es la fundación que será beneficiada del desfile de cierre, a realizarse el 24 de octubre, y con lo que DominicanaModa celebra su décimo aniversario.

Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López reafirmaron el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de mostrar la ayuda que cada año DominicanaModa ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.

Durante el encuentro, celebrado en el Restaurant Marea, la señora Norah de Castaño, presidenta del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud junto a las damas que conforman la directiva, agradecieron a DominicanaModa el haber escogido por segundo año su fundación para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de Jean-Paul Gaultier, los cuales serán destinados a los diferentes programas que desarrolla la institución.

Exhortó a los directivos de DominicanaModa seguir contribuyendo con un evento ejemplo donde se funde la belleza de la moda con el gesto de ayudar a los más necesitados. La Semana oficial de la moda será del 20 al 24 de octubre en el Hotel el Embajador.

Deja un comentario