Dominicana es el lugar preferido para vacacionar en El Caribe

0
375

Santo Domingo.- El Ministerio de la Presidencia aseguró que la República Dominicana es el lugar preferido para vacacionar en la región del Caribe, al pasar balance de los logros que en materia turística se han alcanzado durante los tres años de gobierno de Danilo Medina.

Entre los resultados obtenidos, cita la apertura de más de 27 nuevos hoteles con una oferta que supera las 70,000 habitaciones, donde el servicio es referente de calidad y hace posible una estadía de “deliciosa y memorable experiencia”.

Además la conectividad aérea e infraestructura aeroportuaria óptima, donde los millones de turistas de distintas latitudes escogen pasar los mejores momentos del año junto a los dominicanos y dominicanas, se refiere a las obras viales como revitalizadoras de dicha actividad económica, las cuales prevén conectar toda la geografía nacional.

El comunicado, que va acompañado de un video institucional, señala que 5 millones de turistas visitaron el país en 2014 debido a que “tenemos las mejores playas y el mejor ambiente para descansar y disfrutar en grande”.

Deja un comentario