“Dominicana Bridal Week 2015” se realizará en El Embajador

0
775

Es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país

Santo Domingo.- Como cada año los ejecutivos del “Dominicana Bridal Week” (DBW) celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands con sus expositores, donde se presentaron atractivas ofertas para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios.

DBW es un evento de tres días, enfocado a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: decoradores, moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario, entre otras facilidades. “Dominicana Bridal Week” se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan uno de los pasos más importantes de sus vidas, su boda”, informó Sócrates McKinney, organizador y comercializador del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por más de 13 años “Dominicana Bridal Week ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas contratar productos y servicios de la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas, como es su boda. Para información de cómo formar parte del DBW, pueden comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo dominicanbridalweek@yahoo.com

Deja un comentario