Dolphin Discovery brinda felicidad a niños en La Altagracia

0
318

Higuey.- Dolphin Discovery, un delfinario con apenas unos cuantos meses de inaugurado, se está ganando el titulo del “Delfinario de las sonrisas”, debido a la labor social que realizan, llevando alegría a los corazones de niños de escasos recursos de todo la provincia la Altagracia.

La empresa, de capital mexicano, ha logrado su éxito mayormente por el cuidado y cariño que tienen hacia sus animales. No obstante, tienen unos programas sociales para que niños de escasos recursos puedan interactuar con las especies marinas de Dolphin. Su programa social “10,000 Sonrisas”, cuya iniciativa es del Dir. General, el Lic. Albor, se ejecuta simultáneamente en más de 10 países en el mundo una vez al año. El delfinario cambia juguetes por nado y estos juguetes son llevados a fundaciones, escuelas y otros lugares donde están los niños de escasos recursos.

Este año se inicio por primera vez en la provincia la Altagracia y fue recibido con gran aceptación por parte de toda la comunidad. Muchos niños fueron sorprendidos por el Staff de Dolphin Discovery con juguetes y con la maravillosa noticia de que van a tener un encuentro con uno de los animales más inteligentes y hermoso del mundo.

Lo que distingue al programa de Responsabilidad Social de Dolphin Discovery, es que se desarrolla a gran escala, así como con la participación de aliados y asociados para el beneficio del medio ambiente e impacto positivo a las comunidades a través de su operación turística, haciéndose acreedor así del Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) por varios años consecutivos. Conoce más entrando a www.fundaciondolphindiscovery.org

Deja un comentario