Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana

0
530

Punta Cana, La Altagracia.-Todo un programa de actividades de relajación, recreación y deportivas, fue lo que vivieron los propietarios y visitantes del exclusivo Puntacana Resort & Club, durante la pausa de Semana Santa.

Las actividades iniciaron el martes santo en el restaurante Playa Blanca, con el “Moonlight Dinner Experience”, la participación del embajador de la marca Brugal, Pavol Kazimir, y un After Party con la animación de DJ Richard Szpilman. El miércoles, fue un día destinado a la relajación y el ejercicio, con clases de Yoga a orillas de la playa.

El jueves santo, la Orquesta Filarmónica Molina ofreció un concierto, que al compás de las olas del mar deleitó a los presentes en La Cana Golf & Beach Club.Durante el viernes y el sábado se jugaron los tradicionales torneos de golf en el Campo de Golf La Cana y tenis en el Centro de Tenis de Puntacana.

Sumado a esto, el sábado todas las familias disfrutaron de la kermesse en el Rancho Puntacana, con paseos a caballo, tour en carros todo terreno y  la tradicional búsqueda de huevos de pascua. El domingo fue la culminación de las actividades con música en vivo en Playa Blanca.

Deja un comentario