Disertará en el país el prolífero Oliver Stone “El Maestro del Cine”

0
241

República Dominicana recibe por vez primera al director y guionista  Oliver Stone, considerado como un maestro del cine; nominado y galardonado en varios premios Oscar y Globo de Oro.

Santo Domingo.- Oliver Stone llega al país con su “Maestro del Cine”, este viernes 28 de noviembre, en el Auditorio del Banco Central, a las 7:00 pm; para compartir sus principios como estudiante de filmografía en la Universidad de Nueva York, y cómo su servicio en la guerra de Vietnam inspiraría las ya conocidísimas obras que lo llevarían a la cima de la industria del cine.

PPI República, responsables de traer al país al maestro del cine, proponen un encuentro único en el país de la mano de este director conocido por su compromiso de dirigir sólo proyectos que capturan su imaginación. Un evento que promete a los participantes vivir de cerca las experiencias y conocimientos sobre el cine y la industria cinematográfica.

“Oliver Stone tiene una impresionante filmografía que incluye “Platoon”, “Born On The Fourth Of July”, “Wallstreet”, “JFK” y “Nixon”.  Es además, un exitosísimo productor de aclamados y controversiales documentales y series televisivas’’. Stone es una activista y político de gran espíritu luchador, y continuamente determinado a despertar en su audiencia la reflexión y la curiosidad

Los dominicanos tendremos la excelente oportunidad por primera de vez, de conocer de cerca la historia de este emprendedor quién es una persona que con determinación y perseverancia ha hecho de sus sueños una realidad. PPI República junto a Bou Group y Cineastas, con este evento sin precedentes aportarán al desarrollo de la industria cinematográfica del país y a los estudiantes de esta disciplina. Para más detalles síguenos en twitter @ppirepublicard y facebook ppirepublica

Deja un comentario