Discovery Center realiza su tradicional encuentro, “Family Field Day”

0
523
Vilmarie, Claudio y Kiara Tosato.

Santo Domingo.- El preescolar Discovery Center celebró con éxito el anual “Family Field Day”, un encuentro que tiene como finalidad unir la comunidad educativa y las familias de los alumnos del centro educativo, durante un día de campo lleno de diversión, rifas, concursos, juegos y música.

El Centro Ecuestre Nitram sirvió de escenario para la tradicional actividad que, como cada año, es organizada por la asociación de padres del colegio. Katherine Gómez y Nathalia Martínez, propietarias del lugar dieron la bienvenida al evento invitando a todos los asistentes a disfrutar todo un día lleno de entretenimiento.

Discovery Center es una institución creada para proveer el mejor ambiente educativo para niños y niñas en edad de prescolar, el centro educativo, abrió sus puertas en agosto del 1999, con la intención de ser un lugar que ofrezca inspiración y respuesta a todas sus interrogantes y donde pueden realizar variadas actividades que les permitan expresar su forma de ser a la vez de comprender el mundo que los rodea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El preescolar Discovery Center realizó su 15ta. Versión del Family Field Day 2015. Es un encuentro que se realiza todos los años para compartir durante todo un día entre adultos y niños para disfrutar de bailes, salto de cuerdas, entre otras atracciones.

Deja un comentario