Diario de Belleza celebra segundo aniversario

0
1315
Any Fernández, María Suardiaz, Doreen Guitérrez y Eduardo-Cardona

Santo Domingo.- Doreen Gutiérrez celebró por todo lo alto el segundo aniversario de su programa Diario de Belleza, que todos los sábados transmite por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, clientes y relacionados, Doreen Gutiérrez y su esposo Eduardo Cardona, compartieron en Hard Rock Café, de manera jovial con los invitados. En sus palabras centrales, la también llamada “coach de belleza”, destacó el crecimiento que ha experimentado en audiencia el programa en estos dos años y cómo ha sido un referente en la industria de la belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Any Fernández, María Suardiaz, Doreen Guitérrez y Eduardo-Cardona
Any Fernández, María Suardiaz, Doreen Guitérrez y Eduardo-Cardona

“Diario de Belleza surgió con el propósito de informar y educar a las mujeres en temas relacionados al bienestar, la salud, la nutrición y por supuesto la belleza”, dijo Gutiérrez. Sostuvo además que su meta desde el primer día fue hacer televisión con calidad, de contenido enriquecido, con temas de interés mundial y al más alto nivel de producción.

“Para nuestra sorpresa, en muy poco tiempo fuimos aceptados, no sólo por el público femenino, sino también por el masculino que se preocupa de su imagen y acepta que los tiempos han cambiado”,  dice sonriente Doreen Gutiérrez. El programa, ofrece consejos prácticos para que sus televidentes puedan aplicar las técnicas que mejoran su belleza.

Deja un comentario