Diageo ofrece taller de coctelería para las madres

0
117
Ejecutivos de Diageo y participantes del taller

Bajo la plataforma de World Class Competition, Diageo ofrece taller de coctelería a cargo de  Rafael Reyes

Santo Domingo, D.N.- A propósito del inicio de la décimo primera temporada del World Class Competition 2019, Diageo, empresa global de bebidas espirituosas, organizó un taller de coctelería en honor al Día de las Madres en República Dominicana.

El taller, impartido por el mixólogo embajador de las marcas Reserve de Diageo para Centroamérica y el Caribe, Rafael Reyes, se caracterizó por su calidez e intimidad.

En representación de Diageo Dominicana, estuvo presente Yeison Arocha, embajador de marca de Diageo, “Esta noche es muy importante, ya que a través de esta actividad queremos celebrar el Día de las Madres en República Dominicana con la finalidad de enaltecer a ese ser abnegado que llamamos Mamá y que siempre nos orienta y nos da la fortaleza para seguir adelante” manifestó Arocha durante su discurso.

La noche transcurrió entre risas y copas con los cocteles de la presentados por Reyes, quien durante la actividad mostró a sus invitados sus destrezas como mixólogo, preparando deliciosas bebidas.

Rafael Reyes  trabajó durante muchos años en Amsterdam, Holanda, donde conquistó la corona del World Class Competition 2011 para representar en la gran final a los Países Bajos.

 

 

Deja un comentario