Dewar´s realiza cata con embajador regional

0
366
Carlos García, Emily McDougall y Omar Elías

Es el único whisky que recibe el proceso de doble añejamiento.

 Santo Domingo.- El restaurante Francesco Trattoria fue el escenario escogido para que Ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos del whisky Dewar´s en el país, realizaron una cata a propósito de la visita de su embajador regional, Carlos García, a República Dominicana.

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Carlos García, embajador regional de Dewar´s, fungieron como anfitriones y responsables para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emily McDougall y Omar Elías dieron la bienvenida a lospresnetes al tiempo que expresaban palabras de agradecimiento por el apoyo; Carlos García, comentó sobre el proceso de creación y añejamiento, además de explicar la forma adecuada para degustar esta bebida espirituosa.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Carlos García.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia, pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s, el cual ha sido el whisky más galardonado en países como Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

Deja un comentario