Texto y Fotos: Santa De la Cruz M.
Abierto todos los días, durante todo el día, el restaurante se convierte en una “gran casa” que ofrece platillos para niños, jóvenes y adultos.
Santo Domingo.- El lugar estaba lleno a máxima capacidad, todos los convidados asistieron a celebrar junto a la familia Nahas la apertura de Denny’s Restaurant, ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart #52, del céntrico sector de Naco.
Este local se suma a los más de 1,700 que tiene la marca diseminada por todo el mundo, y que desde sus inicios, en 1953, ha ocupado un lugar privilegiado entre los comensales por mantener sus valores de “Mejor servicio, mejores platillos, todo impecable y generosas porciones”.
El presidente de la franquicia Denny’s República Dominicana, Leonardo Nahas, dijo que llegar al sector de Naco se convirtió en una meta que se inició en el 2013 y que hoy, gracias al trabajo y entrega, es una realidad.
“Nuestro deseo es que cada cliente al llegar a Denny’s se sienta como en casa; con platos de porciones generosas y un trato inigualable, donde todos salen contentos. Donde puedan disfrutar desde una taza de café y pancakes, hasta un “LumberjackSlam””, o el emblemático “Gran Slam”, expresó Nahas.
En la inauguración estuvieron presentes el Vicepresidente Senior Global de Desarrollo de Denny’s, Stephen Dunn; el Director de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers; el Presidente y CEO, Jhon Miller y los representantes de la franquicia en el país, Leonardo Nahas y Pierre Nahas (hijo).
El edificio de Denny’s cuenta con cuatro niveles, área infantil y dos terrazas, una lateral y otra frontal, construidos con sistema de detección y contra incendio.; tecnología de punta para contribuir con el medio ambiente, consumo energético eficiente y tecnología invertir.