Denny’s Restaurant ya está en la ciudad

0
783
Pierre Nahas (hijo), Mimi Nahas, Leonardo Nahas, Carolina Llames, David Demers y Jhon Miller

Texto y Fotos: Santa De la Cruz M.

Abierto todos los días, durante todo el día, el restaurante se convierte en una “gran casa” que ofrece platillos para niños, jóvenes y adultos.

Santo Domingo.-  El lugar estaba lleno a máxima capacidad, todos los convidados asistieron a celebrar junto a la familia Nahas la apertura de Denny’s Restaurant, ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart #52, del céntrico sector de Naco.

Este local se suma a los más de 1,700 que tiene la marca diseminada por todo el mundo, y que desde sus inicios, en 1953, ha ocupado un lugar privilegiado entre los comensales por mantener sus valores de “Mejor servicio, mejores platillos, todo impecable y generosas porciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de la franquicia Denny’s República Dominicana, Leonardo Nahas, dijo que llegar al sector de Naco se convirtió en una meta que se inició en el 2013 y que hoy, gracias al trabajo y entrega, es una realidad.

“Nuestro deseo es que cada cliente al llegar a Denny’s se sienta como en casa; con platos de porciones generosas y un trato inigualable, donde todos salen contentos. Donde puedan disfrutar desde una taza de café y pancakes, hasta un “LumberjackSlam””, o el emblemático “Gran Slam”, expresó Nahas.

En la inauguración estuvieron presentes el Vicepresidente Senior Global de Desarrollo de Denny’s, Stephen Dunn; el Director  de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers; el Presidente y CEO, Jhon Miller y los representantes de la franquicia en el país, Leonardo Nahas y Pierre Nahas (hijo).

El edificio de Denny’s cuenta con cuatro niveles, área infantil y dos terrazas, una lateral y otra frontal, construidos con sistema de detección y contra incendio.; tecnología de punta para contribuir con el medio ambiente, consumo energético eficiente y tecnología invertir.

Deja un comentario