Decanter Wine & Spirits presenta espacio para eventos

0
836

Santo Domingo.- Decanter Wine & Spirits realizó un Brunch exclusivamente para la prensa con el fin de presentar sus espacios para eventos privados.

Decanter cuenta con un lugar acogedor y espacioso para realizar eventos institucionales y sociales, donde cada detalle es sinónimo de distinción. El espacio ofrece una completa selección de alimentos y bebidas para preparar eventos totalmente personalizados a la preferencia del cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de un Brunch realizado por la Chef Arleen Rivera de Ambrosía Creative Food Concepts al igual que ricos poptails de lychee, granada y romero que armonizaban a la perfección con el Espumante Nieto Senetiner Brut Nature (Mendoza, Argentina.)

Mary Pily Event Studio efectuó un precioso montaje recreando una agradable mañana en un viñedo y demostrando la versatilidad del espacio. Las mesas y todos los elementos de AlkiFiesta hicieron posible crear un ambiente cálido y acogedor para el disfrute de todos los invitados. El evento contó con la asistencia de diversas personalidades que disfrutaron en buena compañía de la música del saxofonista Alexander Vásquez.

Decanter Wine & Spirits se destaca por su esmerado servicio y atención personalizada en todos sus eventos. Decanter está ubicado en el Ensanche Naco, tiene disponibilidad inmediata para la realización de cualquier tipo de actividad. Puede contactarlos al 809-567-9505

Deja un comentario