Davidoff Cigars presenta su nuevo cigarro “Nicaragua Diadema”

0
345
Armando Díaz, Rimalda Estrella y Gustavo E. Valdor

Davidoff y Cabinet Tabaco Boutique celebraron el lanzamiento oficial para el mercado de República Dominicana de la nueva vitola de la marca Davidoff : “ Davidoff Nicaragua Diadema”, en la tienda principal de Cabinet TB de  la Ave. Abraham Lincoln No. 852.

Santo Domingo.- La aclamada línea Davidoff Nicaragua, que fue votada Mejor Cigarro del Año por las publicaciones líderes de EE. UU. y Europa, prosigue sus andanzas hacia nuevas cotas de estimulación del paladar.

Con un espíritu de aventura y la determinación de encontrar experiencias innovadoras y emocionantes, los maestros mezcladores de Davidoff se hallan inmersos en un viaje incesante a través de territorios inexplorados de sabores para crear cigarros que desaten nuevas sensaciones y garantizar así que el tiempo que se dedica a un cigarro puro Davidoff sea la mejor forma de pasar el tiempo. Esta exploración los ha llevado a desarrollar un distinguido cigarro “Nicaragua Diadema”, un Puro Nicaragua, elaborado con tabaco procedente de las regiones volcánicas de Nicaragua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido necesario invertir tiempo, paciencia y perseverancia para crear las condiciones perfectas en las que fabricar estos magníficos cigarros, así como para ofrecer esta excepcional mezcla con toda la intensidad, el entusiasmo y la fina sofisticación que cualquier aficionado esperaría de Davidoff. Un sabor excelente llevado a un nivel superior.

Con una distintiva forma Diadema, este cigarro da vida a nuevas dimensiones de sabor y extraordinarios aromas dulces, terrosos y a pimienta. La hermosa vitola Figurado, con su cabeza cónica, permite al amante de los cigarros disfrutar de su sabor según sus preferencias. Su menor abertura libera los aromas y sabores de forma más pronunciada, con la predominancia de especias que aportan la capa y el capote de Nicaragua. Desde el primer momento, la habitual estimulación del paladar que consigue el tabaco nicaragüense seduce a las papilas tanto del sabor amargo como dulce. Un agradable dulzor crece a medida que emerge el sabor de los granos de café tostados y del chocolate negro y amargo, culminando en una sensual cremosidad.

Para elaborar esta especial vitola Figurado y garantizar que se mantenga la excelencia Davidoff, los cigarros “Nicaragua Diadema” se lían en la fábrica de Davidoff de la República Dominicana, con torcedores de dedicación exclusiva a este proyecto.

Deja un comentario