David Dovente presentará desfile con “Carácter”

0
284
Mirka Morales, David Dovente, Mirna Pimentel y Socrates McKinney.

Santo Domingo.- “Carácter”, una colección que guarda una intimidad con las formas y colores de las exóticas heliconias, flores tropicales que toman su nombre de la montaña griega Helicón, sagrado lugar donde se encontraban las musas; es la carta de presentación del  joven diseñador  David  Dovente en Dominicana Moda.

La musa que inspiró a Dovente para la creación de ésta colección es una mujer cuya presencia impacta por su personalidad, una mujer que tiene el control y demuestra seguridad con gran encanto y sobre todo con una estética precisa, definida y limpia.

“Carácter” sale a la luz gracias a los auspicios de la productora del Programa Socializando TV,  Mirna Pimentel, y La Vinatería, se realizará a beneficio de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales  y será presentada el miércoles 22 de octubre, en el marco de Dominicana Moda.

“A simple vista es sencilla, pero en detalle ofrece magnificas texturas y cortes de aire clásico con sabor vanguardista, representa una mujer que no es de una sola ciudad, sino más bien que tiene un estilo de vida que le exige viajar constantemente; por tanto, requiere de un armario inteligente, funcional y práctico, sin perder su esencia”, destacó Dovente.

La colección presenta piezas cómodas y elegantes, cortadas con precisión y estilo, vestidos entallados y cortes que denotan un estado de ánimo fuerte y enérgico, teniendo como protagonista los colores sólidos, en los que destacan el rojo, coral, naranja y el amarillo. La neutralidad del verde musgo/buff aporta un toque insaturado que ayuda a mantener la coherencia en la paleta.

 

 

Deja un comentario