Dasani y Luis Domínguez exhiben exclusivo diseño ¨La Flor del agua”

0
788

Luis Domínguez exhibe exclusivo diseño reciclado llamado ¨La Flor del agua¨ un vestido realizado con más de 500 botellas  de agua Dasani, cortadas en forma de flor en diferentes tamaños.

 Santo Domingo.- El destacado diseñador dominicano, Luis Domínguez, ha logrado la creación de un diseño singular el cual han denominado ¨La Flor del Agua Dasani¨ una pieza que se exhibe para el disfrute de todos los visitantes en el segundo nivel de Ágora Mall.

Los visitantes de Ágora Mall podrán participar para  ganar un diseño del  reconocido diseñador dominicano Luis Domínguez confeccionado a su medida.

Para participar solo hay que tomar una fotografía original del vestido  y subirla a las redes sociales con el hashtag #mivestidodasani. El ganador de este reto será anunciado a finales del mes de febrero.

Para la confección de esta pieza fueron utilizadas más de 500 botellas  de Dasani, cortadas en forma de flor en diferentes tamaños con pistillos de tapas, solo para la falda estilo María Antonieta. El vestido tiene un espectacular corsé asimétrico revestido de etiquetas plásticas de la marca Dasani con un acabado brillante bañado en resina. Esta silueta estará  adornada por un cinturón creado por tapas de botellas Dasani.

Esta obra de arte reciclado está inspirada en el poema ¨La flor del agua¨, autoría de la escritora española Carolina Coronado. Un texto que hace referencia a esas características tan paradójicas e interesantes que tiene el agua la cual es delicada, romántica y a la vez fuerte, representa lo más esencial de la vida.

¨Ha sido para mí un reto y un verdadero honor asumir el diseño y la confección de este vestido, lograr traducir la belleza de una obra literaria en moda con el ingrediente adicional de lograrlo con una botella de agua  como materia prima. Es una gran satisfacción ver lo que resulto de esto¨, expresó Luis Domínguez.

 

Domínguez es egresado de la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Inició su carrera en 2001 y cuenta con más de 15 colecciones presentadas en diferentes desfiles de moda del país, y sus trabajos han sido colocados en más de 20 portadas de revistas locales.

 

 

Deja un comentario