Crowne Plaza Santo Domingo Festeja 1er.aniversario

0
302

Fotos: José Joaquín Hiraldo

Santo Domingo.-  Tan sólo un año de operaciones le han valido al Hotel Crowne Plaza Santo Domingo para ya empezar a cosechar los frutos de su breve, pero fructífera, trayectoria y celebrarlo por todo lo alto.

El festejo se realizó en el imponente salón Las Américas, del Crowne Plaza, desde el cual los invitados eran recibidos por ejecutivos del hotel que agradecían personalmente el respaldo y eran conducidos a disfrutar del elegante y cordial ambiente que reinaba en la actividad.

El Gerente General, Arvey Benavides, agradeció la fidelidad de los clientes y el soporte recibido en el primer año de operaciones como Crowne Plaza, ¨Nos sentimos muy complacidos por la preferencia de los huéspedes y convertir al hotel en uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Santo Domingo, congresos internacionales y actividades sociales. Gracias República Dominicana¨.

Invitados y ejecutivos, todos vestidos impecablemente de blanco, compartieron en un ambiente distinguido y elegante; resaltando las finas atenciones y exquisitos brindis, los que, salpicados con la buena música de la banda de Pachy Carrasco lograron confabular el ambiente de alegría y celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Particulares del Crowne Plaza:

  • ¨Sleep Advantage¨, incluye una zona de silencio en un piso del hotel para garantizar el buen dormir de los huéspedes, acompañados de un kit de armonía para su descanso.
  • Nueva decoración de las habitaciones.
  • Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director, quien garantiza la respuesta de su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.
  • Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.

Deja un comentario